¡Bienvenidos a La Cocina de Elena!

¿Cuántas veces has deseado volver a comer como en casa?

¿De cuánto tiempo dispones para cocinar como lo hacía tu madre?

Imagínate poder disponer de platos de comida totalmente casera en la comodidad de tu hogar.   La Cocina de Elena nace con la intención de facilitar el acceso a un mundo gastronómico que te haga recordar el campo, el pueblo o tus años de infancia.

Elena, durante muchos años se ocupó de gestionar su hogar y dar la mejor alimentación a sus hijos, en una época donde el hombre trabajaba fuera de casa y la mujer administraba y trabaja en el hogar.

Esta cocina nace en honor a todas aquellas mujeres que se dedicaron única y exclusivamente al cuidado de sus hijos y sus hogares, en especial, a la madre de Daniel, quien ha querido reflejar en su  forma de cocinar lo que aprendió de su madre.

La Cocina de Elena está basada  en platos elaborados con productos básicos, que cocinados con mimo y el tiempo necesario dan como resultado platos de extraordinario sabor,  utilizando siempre productos 100 % naturales y sin  conservantes.

La Cocina de Elena, busca el equilibrio perfecto entre tradición, emociones y sabor.

Te invitamos a disfrutar de nuestros deliciosos platos sin que tengas que preocuparte del tiempo que dispones o cuándo elaborarlos.

¡Haz tu pedido ahora mismo en la sección Tienda!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *